BIENVENID@ A ESTE BLOG

BIENVENID@ A ESTE BLOG
La Esencia de la Diosa vive en el corazón de cada mujer y en el de algunos hombres sensibles que saben serlo sin perder por ello su masculinidad. Espero de todo corazón que te guste el contenido de esta página y te animo a participar en ella activamente publicando tus comentarios o utilizando el botón "g+1" para recomendar las entradas que te gusten.

viernes, 30 de octubre de 2015

EL OCASO DE ATÓN

Los más íntimos secretos del Faraón Hereje Akhenatón, desvelados desde la óptica personal de quien mejor le conocía: su propia esposa Neferneferuatón Nefertiti.
En medio del cisma religioso y político que agita el País de la Doble Corona y amenaza con su aniquilación total, es ella quien nos cuenta su azarosa vida. A través de sus palabras, la Reina más hermosa de toda la Historia recrea la vida y costumbres de la corte egipcia en un momento de su Historia particularmente difícil.
La exhaustiva investigación histórica que da cuerpo al relato permite delinear unos personajes muy humanos, que se mueven sobre un importante trasfondo espiritual y metapsíquico que deja al descubierto una atrevida idea relacionada con el mito de los «dioses» egipcios que un día llegaron del cielo en sus Naves de los Millones de Años: en contacto con sus propias Esencias, Akhenatón y Nefertiti recibirán mensajes de las estrellas y juntos desafiarán al mundo, intentando introducir en Egipto la idea de un Dios único.


¡Por fin ha llegado el momento que tanto habíais reclamado!
Si "YO ISIS, la de los Mil Nombres" os emocionó, estoy segura de que "El ocaso de Atón" os atrapará desde las primeras páginas.
"El ocaso de Atón" sitúa la acción en un momento particularmente difícil de la historia de Egipto y, aunque el contexto es bastante diferente y sus personajes totalmente humanos, sigue recogiendo la idea del primer y segundo libros de la saga a pesar de que "La Hija de los Dioses" fuera un total fiasco editorial, imposible de leer. Afortunadamente he podido recuperar los derechos sobre el manuscrito y espero que en poco tiempo pueda subirlo a la red con el texto completo y correcto tal como fue escrito, en una nueva página web interactiva que estoy preparando.
Pero el aquí y el ahora es "El ocaso de Atón".
Os convoco a todos a la presentación de este nuevo libro, que tendrá lugar el próximo día 11 de Noviembre, miércoles, a las 19,00 horas, en la Biblioteca Vapor Vell, Pasaje del Vapor Vell s/n, de Barcelona.
Justo detrás de la estación de Sants, la encontraréis fácilmente pinchando en este enlace: https://www.google.es/maps/place/Biblioteca+Vapor+Vell/@41.3767899,2.1344987,15z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0xc581d52a8e5b8753
Al final de la presentación estaré firmando ejemplares.
Además, para todos aquellos que podáis seguir un programa en catalán, os informo que podéis escuchar la primera entrevista sobre el libro en el programa "Nits de Misteri", de Sebastiá Darbó, el fin de semana del 7 y 8 de Noviembre. Oportunamente os haré saber día y hora exactos.
¡Os espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario