BIENVENID@ A ESTE BLOG

BIENVENID@ A ESTE BLOG
La Esencia de la Diosa vive en el corazón de cada mujer y en el de algunos hombres sensibles que saben serlo sin perder por ello su masculinidad. Espero de todo corazón que te guste el contenido de esta página y te animo a participar en ella activamente publicando tus comentarios o utilizando el botón "g+1" para recomendar las entradas que te gusten.

domingo, 11 de junio de 2017

Faraón sin Reino

En la búsqueda de la Diosa a través de distintas mujeres que han ejercido una influencia directa en los momentos más cruciales del cambio espiritual de la Humanidad, encontramos a Séphora, la esposa de Moisés. A través de sus ojos y de la historia que Nefertari, la esposa de Ramsés II, le relata, contemplaremos el enfrentamiento de dos hombres que un día fueron más que hermanos.
¿Qué es lo que mueve a Moisés, aparentemente un humilde sacerdote hebreo, a desafiar el poder de nada menos que un poderosísimo Faraón?
¿Cuál es el motivo de que Ramsés desplace a todo un ejército para perseguir a unos pocos miles de esclavos, fáciles de capturar en cualquier campaña de guerra?
¿Qué inquietantes tesoros de sabiduría y poder ocultaban los sacerdotes de los templos egipcios?
Sin duda el tajante posicionamiento de ambos hombres respondía a unos motivos muy distintos a los de conquistar una Tierra que hubo de ser tomada por las armas, a costa de muchas vidas humanas y cuyas fuentes nunca manaron leche y miel.
Las emociones de la protagonista nos permiten revivir los momentos más significativos del Éxodo y desnudan a un personaje cuya espeluznante trayectoria está narrada en el Deuteronomio. ¿Qué despiadado personaje se aprovechó del lícito deseo de reinar de un hombre que había sido desposeído de todos sus derechos, para llevarle a cometer las extremas crueldades que la Biblia nos detalla?

Ésta es la historia de la lucha de una mujer por mantenerse incondicionalmente al lado de su marido, a pesar de sus propias creencias y de la extrema gravedad de los acontecimientos.

Este nuevo libro ya está a la venta bajo pedido (hay que encargarlo) en: https://www.amazon.es/Fara%C3%B3n-sin-Reino-Lola-Xaxo/dp/846974061X/ref=sr_1_7?s=books&ie=UTF8&qid=1497174256&sr=1-7

No hay comentarios:

Publicar un comentario