BIENVENID@ A ESTE BLOG

BIENVENID@ A ESTE BLOG
La Esencia de la Diosa vive en el corazón de cada mujer y en el de algunos hombres sensibles que saben serlo sin perder por ello su masculinidad. Espero de todo corazón que te guste el contenido de esta página y te animo a participar en ella activamente publicando tus comentarios o utilizando el botón "g+1" para recomendar las entradas que te gusten.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

"SOBREVOLANDO TÂ"

Estoy escuchando por primera vez la música que una compositora local ha creado inspirándose en "YO ISIS, la de los Mil Nombres". Hace muy poco ella se puso en contacto conmigo para saber si aprobaba su proyecto.
El nuevo CD, que está aún en fase de búsqueda de sello discográfico, se llama "Sobrevolando Tâ".
La extraordinaria sensibilidad de su autora ha captado a la perfección la quintaesencia del libro y su música revela un espíritu elevado y la pureza de un alma apasionada.
Me siento orgullosa de que mi libro haya podido inspirar esa magnífica obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario