BIENVENID@ A ESTE BLOG

BIENVENID@ A ESTE BLOG
La Esencia de la Diosa vive en el corazón de cada mujer y en el de algunos hombres sensibles que saben serlo sin perder por ello su masculinidad. Espero de todo corazón que te guste el contenido de esta página y te animo a participar en ella activamente publicando tus comentarios o utilizando el botón "g+1" para recomendar las entradas que te gusten.

lunes, 6 de enero de 2014

PADRENUESTRO

          Padre nuestro:
          Soberano de todos los Cielos y de todas las tierras, de cuyo nombre ya todos nos hemos olvidado,
 No permitas, Señor, que tu Perfección, que debería resplandecer en todos nosotros, se empañe con los odios y la envidia.
No consientas, Señor, que a nuestros oídos ensordezca tu Voz con el fragor de las bombas.
Que tu Voluntad, eficaz en todo y por todo, sea nuestra voluntad de no combatir la guerra con la ira, los hurtos, el vandalismo y el pillaje.
Se nos perdió el pan de tu Amor, Señor, y ahora deberemos buscarlo entre los escombros que ha sembrado nuestra inconsciencia.
Perdónanos, Señor, porque no sabemos lo que hacemos ni lo que decimos.
Concédenos la capacidad de perdonar a quienes no conocemos, pero que sin embargo nos creemos dignos de juzgar, aún sin conocer los verdaderos motivos de sus actos.
No nos dejes caer en la tentación de pensar que somos mejores porque decimos NO a la guerra, utilizando la misma violencia. 
Líbranos, Señor, de nuestro propio mal y de nuestra soberbia, que de los males ajenos ya creemos nosotros que sabemos como librarnos. 
Para que así, Señor, podamos ser dignas chispas de Ti por toda la Eternidad. 
Que así sea.
               De mi libro "GOTAS DE ALMA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario