BIENVENID@ A ESTE BLOG

BIENVENID@ A ESTE BLOG
La Esencia de la Diosa vive en el corazón de cada mujer y en el de algunos hombres sensibles que saben serlo sin perder por ello su masculinidad. Espero de todo corazón que te guste el contenido de esta página y te animo a participar en ella activamente publicando tus comentarios o utilizando el botón "g+1" para recomendar las entradas que te gusten.

sábado, 11 de enero de 2014

A UN AMIGO DEL ALMA

Me duele tu dolor, me duele el alma de sentir como das palos de ciego. Me duele no saber como ayudarte, tan lejos como estoy... tanto me alejas.
¿Cómo puede un volcán fundir el hielo?
Te quiero. No con el corazón; te quiero con el alma, porque es así como se ama a los amigos y me duele tanto amarte en la distancia sin que veas en mí tu mano amiga.
Nuestra amistad ha trascendido el tiempo y el espacio; ha superado vidas y ha seguido, porque es intemporal, porque es eterna. Dos almas que se funden para siempre no se separan nunca, aunque lo intenten.
Y yo lo siento así... no tengas miedo. El miedo es la pequeña muerte que encadena tu alma a tus errores.
Levanta la cabeza, mira al Cielo. Echa arrojo a la vida y ve de frente. No mires hacia atrás; quema tus naves y, si es preciso recoger los restos del naufragio, cuenta con alguien que, en tu distancia, sigue creyendo en ti: Cuenta conmigo.
De mi libro "GOTAS DE ALMA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario