BIENVENID@ A ESTE BLOG

BIENVENID@ A ESTE BLOG
La Esencia de la Diosa vive en el corazón de cada mujer y en el de algunos hombres sensibles que saben serlo sin perder por ello su masculinidad. Espero de todo corazón que te guste el contenido de esta página y te animo a participar en ella activamente publicando tus comentarios o utilizando el botón "g+1" para recomendar las entradas que te gusten.

sábado, 4 de enero de 2014

ANOCHE VI LLOVER



   Anoche vi llover....

atardecía y el cielo se cubrió de negras nubes.
Dentro de la casa una voz me gritó: “¿Subes?”
Pero yo eché a correr
hacia campos apenas renacidos.

 Y la noche cayó; y cayeron gotas
de lluvia sobre mí, como un maná divino.
Y caminé, sin rumbo y sin destino,
dejando que calara hasta mi alma
ese don celestial que es música sin notas.

Anoche vi llover sobre la tierra
y el aire se llenó de mil olores
Anoche vi llover sobre las flores
y pensé: “Cuando llueve....
¿dónde se esconde un hada?”

No sé cuánto tiempo vagué bajo la lluvia.
Sé que me sorprendió la madrugada
sentada en el rincón secreto de mi cueva,
a salvo y empapada,
contemplando nacer una mañana nueva.

Cuando al salir el sol sobre los prados
sus rayos se posaron en las flores,
vi en las gotas de agua mil destellos
que rompían la luz con los colores
de los tonos más intensos y más bellos.

Anoche vi llover sobre la Tierra:
Vi a unos hombres alzarse contra otros,
vi el fuego, vi el odio, vi la lucha
y escuché los tambores de la guerra
Anoche vi llover desolación y muerte.

Y pensé “Si pueden comprender lo que es la suerte
de ver un nuevo amanecer todos los días,
tenemos esperanzas: mañana saldrá un Sol
que venga a iluminar las almas de los hombres
con viejas alegrías”. 

Anoche vi llover... llanto del cielo.
De mi libro POEMAS DE UNA EXTRATERRESTRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario