BIENVENID@ A ESTE BLOG

BIENVENID@ A ESTE BLOG
La Esencia de la Diosa vive en el corazón de cada mujer y en el de algunos hombres sensibles que saben serlo sin perder por ello su masculinidad. Espero de todo corazón que te guste el contenido de esta página y te animo a participar en ella activamente publicando tus comentarios o utilizando el botón "g+1" para recomendar las entradas que te gusten.

viernes, 3 de enero de 2014

SEKHMET ES UNA FUERZA NO DE ESTE PLANETA.





* Grande en el cielo * aquella que era, antes de que fueran los dioses * la señora del lugar del principio del tiempo * señora de todas las energías * la sublime unidad * la unidad final * aquella que tiene alas * aquella ante quién tiemblan los malvados * aquella que es primordial en el barco de los millones de años* la fuente *

Como el ojo de Ra, ella entra en la esfera de la tierra, pues Sekhmet transforma la tierra, y como Hathor gobierna.
Cuando llegamos a los límites externos, debemos dejar arquetipo atrás. La única manera en que los seres humanos pueden penetrar en el más allá está contenida y explicada en la geometría sagrada y en el principio matemático. A este nivel, es importante hacer una distinción entre Panteón cosmológico y metafórico (número/deidad). Dentro de la relación de Ptah y de Nefer Tum a Sekhmet se encuentra el secreto de Phi y de la regeneración. En la Geometría sagrada del elemento formativo y el Panteón egipcio , se explica brevemente cómo Nuit, RA, Ptah, y Sekhmet se comparan con los principios generativos, formativos, y regeneradores.
Sekhmet se conoce como la "señora del lugar del principio del tiempo," que en los términos Mayas es el Hunab Ku. Éste es el nivel donde los principios matemáticos se combinan con el mayor patrón del cosmos, el centro de la espiral que hace girar sin fin los fractales -- la combinación que comienza con el final.
Somos una parte del Universo Holográmico que nosotros contenemos entero en nuestro interior. Entendiendo la geometría, podemos crear una  resonancia que golpee suavemente en el flujo galáctico (el secreto -o la clave- está en la proporción correcta), es posible establecer conexiones sólidas con los seres que tienen la capacidad de ayudar a la raza humana a desarrollarse. 


Cada uno de los cinco templos de Sekhmet implica la comprensión y el uso de principios espirituales.


2 comentarios:

  1. "señora del lugar del principio del tiempo," ...desde la Cosmologia científica, seria el instante previo al Big Bang...donde no hay espacio ni tiempo.., o sea, un Universo anterior..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es. Según el mismo principio esotérico, la fuerza creadora es femenina. Es Ouroboros, la serpiente que se muerde la cola formando un círculo donde el final es un nuevo principio.

      Eliminar