BIENVENID@ A ESTE BLOG

BIENVENID@ A ESTE BLOG
La Esencia de la Diosa vive en el corazón de cada mujer y en el de algunos hombres sensibles que saben serlo sin perder por ello su masculinidad. Espero de todo corazón que te guste el contenido de esta página y te animo a participar en ella activamente publicando tus comentarios o utilizando el botón "g+1" para recomendar las entradas que te gusten.

sábado, 4 de enero de 2014

GOTAS DE ALMA

Algunas veces pienso que si el Alma fuera material, sería líquida.

El Alma es el lugar en donde nacen las emociones y es el hogar en el que vive el Amor. El Amor, por supuesto, es un fluido.

El Alma se nos asoma por los ojos: unas veces indiscreta, otras curiosa. Y a veces, muy pocas veces, se nos escapa. Los ojos nos brillan cuando nos enamoramos, se humedecen de ternura y lloran de emoción.

Alguien dijo una vez algo bellísimo: "el Amor es la frustrada posibilidad de ser Ángeles". Me sigue pareciendo muy hermoso y creo que es cierto, que si alguna vez estamos muy cerca de ser Ángel, sin duda es cuando amamos.

No importa si el objeto de ese amor es otra persona o es un árbol, una montaña, un animal o la tierra en que nacimos. El Amor así, con mayúscula, es lo que más nos acerca a la Fuente. Y fíjate: ¿qué es una fuente?. ¿No es líquida también?

Pero esta envoltura nuestra no nos permite amar durante mucho tiempo las mismas cosas. Nos hace caprichosos, volubles, inestables: terrenales. Nos da inseguridad, llenándonos de dudas.   

Sólo cuando dejamos que el Amor desborde, empapando la mente y la materia, llegamos a experimentar la borrachera de vivir un segundo de gloria, un flash de eternidad, y sentimos caer sobre la piel del corazón una "Gota de Alma".

No hay comentarios:

Publicar un comentario