BIENVENID@ A ESTE BLOG

BIENVENID@ A ESTE BLOG
La Esencia de la Diosa vive en el corazón de cada mujer y en el de algunos hombres sensibles que saben serlo sin perder por ello su masculinidad. Espero de todo corazón que te guste el contenido de esta página y te animo a participar en ella activamente publicando tus comentarios o utilizando el botón "g+1" para recomendar las entradas que te gusten.

domingo, 19 de enero de 2014

MEMORIAS DE UNA REINA

Algo extraño me dice que la tarde ha detenido su marcha; el dolor por su muerte sigue vivo y el recuerdo lacera mi alma desmembrada.
Llueve.
Miro por la ventana y el agua fatigada se pierde entre mis manos; agua que furiosa insiste en mis dedos, despertando aquellos dolores enmascarados en la rosa demente, desgarrados en el abandono y en un silencio de isla, sin pájaros ni ramas.
Tal vez en la colina agoniza un centauro. Allá abajo, un perro que confunde el trueno de la tormenta con el trueno de la guerra, sigue empeñado en otra guerra en la que no distingo el ladrido del perro del de la muerte. 
Entre estos muros, exangües sombras del tiempo han venido a inquietarme, como pájaros negros que contemplan mis últimas horas.
Escribo todo lo que nunca quise ver.
Es el final, el aroma azul de la tristeza, el espesor de un óxido que hace crujir la historia.

LLAMADME OLYMPIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario