BIENVENID@ A ESTE BLOG

BIENVENID@ A ESTE BLOG
La Esencia de la Diosa vive en el corazón de cada mujer y en el de algunos hombres sensibles que saben serlo sin perder por ello su masculinidad. Espero de todo corazón que te guste el contenido de esta página y te animo a participar en ella activamente publicando tus comentarios o utilizando el botón "g+1" para recomendar las entradas que te gusten.

lunes, 10 de octubre de 2016

CON EL ALMA EN TUS MANOS


CON EL ALMA EN TUS MANOS

Quiero sentir la mirada de esos ojos, profundos como el agua,

acariciar mi cuerpo de cristal con besos de amatista y hierbabuena.
Quiero perderme en ellos cautiva de tu esencia: tan serena
como la niña aquella que se escondió contigo en aquel lago,
jugando a ser mayor entre tus brazos.
Quiero perderme en ese laberinto de ansias compartidas
y jugar a encontrarte en sus recodos, 
disfrutando del roce de tus labios mientras los míos callan
aquello que mi cuerpo está gritando
cuando, dentro de mí, siento como mil luces de color estallan.
Quiero volver a sorprender tus manos perdidas en mi piel,
Y repasar tu rostro con mis dedos, suavemente.
y verte estremecido entre mis brazos, como el niño aquel
que tanto amé hace siglos, ocultos en un prado.
Como una travesura descubriendo el amor, apasionadamente.
Quiero que me recuerdes como entonces:
perdida la mirada y el corazón radiante,
con mis manos pequeñas enredando tu pelo
y un sentimiento de indefensión y entrega.
Toda yo siendo tú, todo tú penetrando en mi ser
a cada instante, en cada beso.
Con el alma en tus manos, sin espacio y sin tiempo.

De mi libro POEMAS DE UNA EXTRATERRESTRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario