Hay una raza de hombres, hay una raza de dioses. Cada una de ellas saca su aliento vital de la misma Madre, pero sus poderes son diversos, de suerte que unos no son nada y otros son los dueños del cielo , que es su ciudadela para siempre. Sin embargo, todos nosotros participamos de la Gran Inteligencia; tenemos un poco de la fuerza de los inmortales, aunque no sepamos lo que el día nos tiene reservado, lo que el destino nos tiene preparado antes de que cierre la noche. Píndaro, "Oda"
BIENVENID@ A ESTE BLOG
lunes, 22 de junio de 2015
HERIDAS CÓSMICAS 3- Algo "no funciona"
La tierra es un lugar de grandiosa creatividad y muchas posibilidades.
Pero, a pesar de las posibilidades y de la belleza de la realidad aquí en la tierra, seguimos sintiendo añoranza. Hay un sentimiento de que algo “no funciona”, como si ese “algo” esencial para sentirnos bien se hubiera perdido.
Lo que se ha perdido es el AMOR universal, la seguridad emocional que es la base necesaria para que cada ser viviente crezca, florezca y sea capaz de desarrollarse en libertad.
Es necesario que busquemos en nuestro interior esa herida original que se produjo como consecuencia de abandonar el Hogar. ¿Cómo podemos encontrar el lugar físico donde se sienten el dolor de esa herida? Es una herida cósmica que nuestra mente es incapaz de explicar, pero de la que estamos profundamente seguros, igual que lo estamos de haber conocido esa Unidad primordial.
Y aquí es el corazón y no la mente quien se encarga de recordárnoslo.
Cuando reconocemos ese dolor original de la partida del Hogar, entramos en contacto con la Fuerza que necesitamos para sanar la herida, porque fue precisamente en ese momento cuando perdimos la Fuerza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario