BIENVENID@ A ESTE BLOG

BIENVENID@ A ESTE BLOG
La Esencia de la Diosa vive en el corazón de cada mujer y en el de algunos hombres sensibles que saben serlo sin perder por ello su masculinidad. Espero de todo corazón que te guste el contenido de esta página y te animo a participar en ella activamente publicando tus comentarios o utilizando el botón "g+1" para recomendar las entradas que te gusten.

miércoles, 13 de julio de 2016

DESVELANDO EL MISTERIO 15: Siguen las revelaciones

—«Una guerra existe que debes conocer. Hace algunos eones, los habitantes de Z-Retículis en nuestros enemigos se convirtieron y nuestro planeta invadieron, desestabilizando la atmósfera. Una comisión de salvamento hasta se desplazó para conseguir un material precioso que repararla debía. Todos vosotros de esa expedición parte formabais. Para vuestros propósitos conseguir, la raza oriunda de Tâ modificasteis a través de vuestros propios códigos vitales kwnnitas. Las Leyes Básicas Intergalácticas transgredido habíais y un Decreto de Obligado Cumplimiento la Colonia os obligó a abandonar, para permitir que la nueva raza por si misma evolucionase. Pero, mucho antes de vuestra partida, algunos reptilianos subrepticiamente en el planeta se habían introducido, engaños utilizando. Por la seguridad de en secreto hemos velado desde entonces, de incursiones enemigas protegiendo a la nueva humanidad».
Ahora era el anciano quien había hablado.
—«Estos reptilianos infiltrados y otros mercenarios a su servicio —continuó explicando Aitum-Ra—, permanecieron en , ocultos en disfraces humanos y de esta forma se han mantenido hasta hoy, moviéndose como sombras entre las gentes. Les respetamos, aceptando que el paradigma estelar es vivir en comunidad y porque creemos que los portadores del gen reptiliano tienen los mismos derechos que los portadores del nuestro a la hora de convivir en armonía en un mismo lugar.
«Debes saber que cada estrella o planeta condiciona las conductas y las creencias de sus nativos y la razón de adoptar un modelo determinado es hacerlo evolucionar.
«Los reptilianos tienen grandes problemas para experimentar emociones y, aunque su medicina es muy poderosa, es menos eficaz porque se aplica sin sentimiento. A pesar de la dificultad que tienen para amar, honramos a nuestros enemigos por su valor, por su nobleza y porque reconocemos que su deseo de hacerse con el poder es tan legítimo como el nuestro; pero, en cambio, rechazamos la prevaricación, el engaño y el fundamentalismo que les permiten cualquier actuación en defensa de un punto de vista determinado, sin que importe lo abusivo, violento o espiritualmente limitador que sea y, en especial, si se aplica a la consecución de un fin indigno».
«Durante algunas generaciones humanas, los mercenarios de Sébek consiguieron tomar el control de la Colonia en , gracias a su civilización más avanzada. De esta forma, contravinieron la Norma de No-Ingerencia en el destino de las Nuevas Razas. Ellos fundaron las primeras Dinastías de unos Reyes aparentemente humanos, perpetuando a través de ellos su semilla reptiliana. Para poder manejar el poder, esos primitivos Faraones se convirtieron en Adeptos de los poderosos sistemas mágicos que los reticulianos les habían enseñado y utilizaron el conocimiento esotérico y la cábala secreta para conseguir lo que querían.
«Nosotros admiramos a los humanos por haberles servido tan maravillosamente, pero también sabemos que su opresión está haciendo que vuestro planeta camine hacia la destrucción. Su fin primero había sido arrastrar a la nueva raza y, por tanto, al planeta entero hasta su total desintegración, porque con él destruirían también la posibilidad de estabilizar nuestra atmósfera.
«Pero el mariscal Sébek desea, además, evitar que se firme un armisticio que podría estar basado en los lazos de sangre que unen a las dos familias en los gobiernos respectivos. Si tal cosa llegara a producirse, acabaría con sus perversas esperanzas de hacerse con el dominio de ambos Estados Confederados.
«Su poderoso símbolo es la serpiente, que concede enormes facultades a quien forma parte de su códice oscuro. Este símbolo fue astutamente introducido como representación del poder real en forma de una cobra que remata una corona que, una vez colocada sobre la frente de sus descendientes, les permite controlar a quienes son portadores de una hélice reptiliana en su código genético. De esta forma, desde hace muchísimos años en el tiempo de , los herederos del Cetro de Sébek han estado directamente influidos por el inmenso poder del símbolo de la serpiente.
«Siguiendo nuestras instrucciones, Akhenatón ha aceptado los símbolos faraónicos en cumplimiento de su destino; pero, al obtener el poder que de ellos se desprende, ha conseguido también el de la Cobra Real. Este es un gran inconveniente para él y para todos nosotros, porque el Faraón no podrá mantener la paz mientras sus actuaciones estén influidas por el enemigo».
Aitum-Ra dio por finalizado su discurso y me envolvió con una mirada que abarcaba todo el amor del Universo.
—«Imprescindible es que a tu esposo persuadas para que el control de su Esencia acepte en su totalidad, el contacto con nosotros permitiendo de nuevo para que neutralizar podamos, a través de ella, el poder de los reptilianos».
El anciano se inclinó ante mí y terminó diciendo:
—«Sé bendecida, Hija de la Luz».

Del Capítulo 27 de "El ocaso de Atón"

No hay comentarios:

Publicar un comentario