Estamos cercanos a la conjunción con Deneb, y es muy importante dar apoyo a las especies que los representan, Delfines y Ballenas, para que logren cumplir con su misión en Gaia. Gracias por colaborar. Liliana Scaringi.
Deneb representa la Sabiduría porque es la máxima expresión a la que puede aspirar la Consciencia humana hasta el momento, elevando sus procesos hacia una visión amplia y desapegada. La Sabiduría de las Ballenas comparte la historia akáshica del planeta, guardando sus tesoros hasta que Iniciados capacitados puedan traducir esta información que va labrando los cauces de Energía que nutren a los que están más allá de toda codicia y empoderamiento egoísta…
Mientras tanto, los Delfines danzan salvando vidas. Ellos promulgan la constancia del Soñador Universal permitiendo que los chakras de los humanos, y del planeta vuelvan a vibrar con la suficiente vitalidad como para sanar y crear nuevas realidades. Ellos nos regalan una felicidad que no podemos omitir, y sin embargo, somos testigos a diario de los esfuerzos por la extinción de ambas especies…
Deneb
Hay una raza de hombres, hay una raza de dioses. Cada una de ellas saca su aliento vital de la misma Madre, pero sus poderes son diversos, de suerte que unos no son nada y otros son los dueños del cielo , que es su ciudadela para siempre. Sin embargo, todos nosotros participamos de la Gran Inteligencia; tenemos un poco de la fuerza de los inmortales, aunque no sepamos lo que el día nos tiene reservado, lo que el destino nos tiene preparado antes de que cierre la noche. Píndaro, "Oda"
No hay comentarios:
Publicar un comentario