BIENVENID@ A ESTE BLOG

BIENVENID@ A ESTE BLOG
La Esencia de la Diosa vive en el corazón de cada mujer y en el de algunos hombres sensibles que saben serlo sin perder por ello su masculinidad. Espero de todo corazón que te guste el contenido de esta página y te animo a participar en ella activamente publicando tus comentarios o utilizando el botón "g+1" para recomendar las entradas que te gusten.

domingo, 29 de diciembre de 2013

CORAZÓN DE COLIBRÍ

El pequeño colibrí que al nacer anidó en mi corazón, vuela siempre en espiral desde la Tierra a la Luz.


Él sabe mucho de ese sueño irreal, ilusorio y azaroso, al que curiosamente llamamos vida y del que tantos y tantos temen despertar.

A veces, en la soledad de la montaña, mi colibrí me traduce el lenguaje de la piedra y el canto de los árboles.

Es una parte de mí misma, en mucha mayor medida que mis propios pensamientos.

Mi colibrí me ha enseñado a integrarme con cada ser vivo, con cada grano de arena, con cada gota de agua, con el aire, con el sol y con la luna, con lejanas galaxias y con estrellas olvidadas...

Me dice que el dolor ajeno forma parte de nuestro propio dolor y que las alegrías que sentimos son también parte de la felicidad de otros.

De "Pensamientos desde el Corazón"
(algo que quizás no pase de ser un proyecto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario