BIENVENID@ A ESTE BLOG

BIENVENID@ A ESTE BLOG
La Esencia de la Diosa vive en el corazón de cada mujer y en el de algunos hombres sensibles que saben serlo sin perder por ello su masculinidad. Espero de todo corazón que te guste el contenido de esta página y te animo a participar en ella activamente publicando tus comentarios o utilizando el botón "g+1" para recomendar las entradas que te gusten.

martes, 10 de diciembre de 2013

YO, ISIS La de los Mil Nombres


PRÓLOGO


Te amo.
A pesar de los siglos, a pesar de la distancia, incluso a pesar de ti mismo, yo te sigo amando. No consigo escapar a la mirada de tus ojos sorprendidos, a tu sonrisa de niño. Y el tiempo sigue, inexorablemente, su marcha hacia el final… ¡sin ti!
Anochece. Sentada frente a la ventana veo caer la lluvia de esta tarde de verano y el juego de luz y sombras va invadiéndolo todo muy lentamente, sin prisas. Momentos intermedios como éste resucitan recuerdos largamente olvidados, añoranzas de un ayer y desesperanza del mañana. No puedo desistir, y sin embargo…
La lluvia que arrecia parece acompañar el dolor de mi alma. El pájaro que fui ha dejado de cantar y la Rosa se marchita día a día. Contemplo mi imagen reflejada en el cristal y se me antoja extraña. ¿Quién es esa mujer dentro de la que vivo? Los años de la tierra han pasado por ella; ha envejecido tanto, ha vivido y ha sufrido tanto… y aún sigue siendo una extraña para mí. No me reconozco en ella: es tan solo un cuerpo prestado, un vehículo que me aprisiona y me limita. Una mente terrenal prestada, que sofoca mi Mente. Una cárcel.
Las gotas de agua sobre el cristal producen en mí un efecto hipnótico. Las últimas luces les confieren un extraño aspecto, como millones de estrellas en un cielo azul.
Azul, azul…. No sé cómo, me he visto atravesando esa inmensidad, oscura y brillante al mismo tiempo. Estrellas, planetas, miles de mundos ignorados por el hombre pasan por mi mente a una velocidad de vértigo, como si estuviera sumergiéndome en una especie de embudo fantástico, interestelar.
Y empiezo a recordar….

No hay comentarios:

Publicar un comentario