BIENVENID@ A ESTE BLOG

BIENVENID@ A ESTE BLOG
La Esencia de la Diosa vive en el corazón de cada mujer y en el de algunos hombres sensibles que saben serlo sin perder por ello su masculinidad. Espero de todo corazón que te guste el contenido de esta página y te animo a participar en ella activamente publicando tus comentarios o utilizando el botón "g+1" para recomendar las entradas que te gusten.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

INICIADORAS DE HOMBRES

Todas las mujeres deberíamos rogar a la Diosa para que nos convierta en iniciadoras de hombres, en mujeres sagradas que sepamos despertar su parte femenina para que ellos, también, recuperen la sensibilidad de saber alabar a la Gran Madre.
Toda montaña y todo templo representan también el cuerpo del hombre. Su columna vertebral es como un Menhir.
Se nos ha dicho que en el árbol de Paraíso se encontraba enrollada la serpiente de conocimiento, de la Ciencia del Bien y del Mal, que haría del hombre un dios.
Es la Kundalini reposando en la base de ese menhir, de ese árbol que es la columna vertebral de un o una iniciada.
Pero fue la mujer la que entregó al hombre una manzana del Árbol del Conocimiento; él no fue el héroe que conquistó ese conocimiento por sus propios medios.
Al aceptar la manzana, el hombre vio a la mujer por primera vez frente a él, como algo distinto a él y desnuda. Antes de ese momento, la parte femenina estaba en su interior. Pero el verdadero iniciado ha de llevarla dentro y ésta es nuestra misión: despertarla.
En esto consiste ser iniciadoras de hombres, en darles la iniciación femenina, lunar, la que nos hace descubrir el secreto de la muerte. Es la Diosa, que da la Vida, la precursora de la muerte. Es Hécate ……
Mucho antes de esta historia del jardín, la manzana y el árbol ya había sucedido un hecho fundamental. Cuenta la leyenda esotérica que Adán tuvo una primera mujer llamada Lilith, antes que Eva. ¿Quizás esa Lilith era la mujer interior, que al proyectarse fuera, cambió de nombre?
Es muy posible que la prueba, el juego fatal del hombre, consista en que, al proyectarla fuera de sí mismo, olvidó como reincorporar su parte femenina en la contemplación de la Eva desnuda. Después de eso, el hombre la deseó y así empiezaron las generaciones y la involución. Apareció el Tiempo y la imagen de Eva se hizo más consistente, más difícil de reincorporar “a través de su costado”.
Pero la Ciencia del B y M está ahí, en la base de ese menhir que es la columna del hombre y se llama Kundalini, la Serpiente de Fuego.
El hombre podría invocarla para intentar modificar los pasos dados y remontar la involución. Entonces el Menhir se convertiría en dolmen y el dolmen en cromlech, es decir, en templo. Es la Alquimia de la piedra, el Gríal caído de la corona rota de Luzbel.
El hombre ha de ser su propio templo y debemos ayudarle a reconstruirlo, partiendo del menhir de su columna vertebral invisible. Entonces le crecerá un dolmen arriba, en el chakra coronario. De ahí saltará al vacío y será ya un cromlech, un templo circular, como Stonehenge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario