BIENVENID@ A ESTE BLOG

BIENVENID@ A ESTE BLOG
La Esencia de la Diosa vive en el corazón de cada mujer y en el de algunos hombres sensibles que saben serlo sin perder por ello su masculinidad. Espero de todo corazón que te guste el contenido de esta página y te animo a participar en ella activamente publicando tus comentarios o utilizando el botón "g+1" para recomendar las entradas que te gusten.

martes, 31 de diciembre de 2013

UN MENSAJE DENTRO DE OTRO

"...Todos vosotros debéis comprender que la Guerra de Eones nunca acabará, a no ser que cada uno de vosotros comprenda que el Universo habitado no es más que una inmensa red de amor de la que todos formamos parte y en la que todos los corazones están conectados unos con otros, formando un tejido estelar fraterno.
Si queremos abandonar definitivamente este planeta que llamamos Tâ en la seguridad de que hemos creado el campo correcto para el desarrollo de una humanidad pacífica y armónica, deberás ayudar a tus dos hermanos a entender que deben volver a entretejer la conexión correcta, extirpando de sus corazones la creencia de que existe un enemigo.
Tâ tiene el derecho de vivir en paz y armonía. Por eso, llegará el momento en que deberéis enseñar a los humanos cómo expandir esta energía, esa vibración de amor que tanto necesitan, para de esta manera poder reconectar nuevamente su sol con Kwnn.
Cada sistema solar habitado acaba adoptando determinadas directivas y credos que le son propios y que, con el tiempo y su procesamiento, se convierten en lo que llamamos un arquetipo. Al colonizar este planeta, nosotros dejamos en él nuestra impronta y el arquetipo kwnnita se convirtió en el arquetipo del linaje khem-taui, garantizando su permanencia a través de la sangre «azul» de sus Faraones.
Es el modelo estelar de vivir en comunidad propio de las tribus autóctonas, el patrón de conectar con las estrellas y con la naturaleza.
No hay nada censurable en el deseo reptiliano de poseer un linaje que les garantice el asentamiento de su propio arquetipo, siempre y cuando se establezca bajo las normas de paz de la Confederación que rige los destinos de nuestra Galaxia.
Los Ha y los Z-reticulianos lo han reconocido así y nosotros les respetamos por eso, aún cuando se hayan convertido en nuestros enemigos por los motivos que ya conoces.
Moshé, al activar los arcanos oscuros, ha adoptado sin saberlo el arquetipo reptiliano para los apiru y de ahí su deseo de destruir el mundo de Ramesés.
Ahora, al desvalijar algunos de los arcanos que nosotros depositamos en Per-Aset, una gran parte de la sabiduría de Khem, que aún conserva el arquetipo kwnnita, se perderá o será transformada por la ideología de mentes dominadas por el poder reptiliano. Per-Aset ha sido desprovista de su cúspide de oro y ya no retransmite desde Tâ. Por este motivo nosotros, desde Kwnn, hemos cortado nuestra conexión vital con los humanos y el corazón de la pirámide ha dejado de latir. Al hacerlo, hemos podido sentir como todo vuestro planeta se estremecía y un sentimiento de angustia recorría el Valle del Hapi de sur a norte.
Pero no todos los arcanos han sido robados. Ocultos en cámaras vivientes, cuya composición y funciones escapan a la comprensión humana, se encuentran ingenios que guardan secretos muy importantes de la Historia de vuestro mundo y de toda la Galaxia. Secretos que, por su particular relevancia, nunca fueron confiados a un género humano que, por otra parte, no estaba, ni está todavía, preparado para conocerlos.
Estas cámaras secretas fueron selladas por Dyehuti cuando abandonamos el planeta hace miles de años y sólo serán abiertas a unos pocos puros de corazón, cuando el Final de los Tiempos esté cercano. Será en aquel momento cuando la Llave de Plata que puede levantar el velo que cubre esos arcanos, regrese por última vez a Tâ..."

De mi libro "MOSHÉ, el Renegado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario