BIENVENID@ A ESTE BLOG

BIENVENID@ A ESTE BLOG
La Esencia de la Diosa vive en el corazón de cada mujer y en el de algunos hombres sensibles que saben serlo sin perder por ello su masculinidad. Espero de todo corazón que te guste el contenido de esta página y te animo a participar en ella activamente publicando tus comentarios o utilizando el botón "g+1" para recomendar las entradas que te gusten.

lunes, 30 de diciembre de 2013

¿QUÉ ES MONTSERRAT?


Octavi Piulats lleva años fascinado por la montaña de Montserrat. Años recorriendo sus caminos, visitando sus ermitas y estudiando su historia. Para él es “una tragedia” que los catalanes no conozcamos mejor nuestra montaña sagrada, y aquí quiere contarnos en pocas palabras realmente qué es Montserrat, e intentar definir la noción de lo sagrado en Montserrat.
Octavi Piulats es profesor de Antropología Filosófica y Filosofía de la Cultura en la Universidad de Barcelona. Está doctorado en Filosofía por la Universidad J.W. Goethe de Frankfurt amb Main. Impulsor y redactor de la revista naturalista “Integral”, ha editado numerosos artículos y ensayos sobre ecología, antropología y naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario