BIENVENID@ A ESTE BLOG

BIENVENID@ A ESTE BLOG
La Esencia de la Diosa vive en el corazón de cada mujer y en el de algunos hombres sensibles que saben serlo sin perder por ello su masculinidad. Espero de todo corazón que te guste el contenido de esta página y te animo a participar en ella activamente publicando tus comentarios o utilizando el botón "g+1" para recomendar las entradas que te gusten.

sábado, 4 de junio de 2016

DESVELANDO EL MISTERIO MÁS ANTIGUO DE LA HUMANIDAD

En el año 2.004 tuve una extraña experiencia.
Por aquel tiempo vivía en una modesta casita en Collbató, un pueblecito encantador literalmente pegado a la montaña de Montserrat. Había llegado a él cuatro años antes, prácticamente guiada por una mano invisible que me llevó a un lugar que yo misma nunca habría elegido para vivir.
Por circunstancias de la vida, a principios del año 2.000 acababa de salir de una relación desastrosa que había mantenido por espacio de catorce larguísimos años y nunca hubiera podido imaginar que mi destino estaba tan fundamentalmente unido a la más sagrada de todas las montañas.
No tenía dinero, pero necesitaba un lugar donde vivir con mis dos perros y ninguno de los lugares que había visitado hasta entonces se acomodaban a mi más que modesta economía.
Y entonces, contemplando el pueblecito desde la rotonda de aparcamiento de las Cuevas del Salnitre, empecé a llorar compulsivamente todo lo que no había llorado en muchísimo tiempo. Miré al cielo y grité, con toda las fuerzas de mis pulmones:
-"Si sabéis que no tengo dinero para vivir en este lugar, ¿para qué me lo mostráis?"
Era un día de finales de junio, a las dos del mediodía (punto de máxima luz) y, sin siquiera darme cuenta de ello, había pronunciado mi queja mirando hacia el Sur. Aquella misma tarde había encontrado no una, sino dos casas que se amoldaban a mi presupuesto.
Pasó el tiempo y una tarde del mes de agosto de 2.004 se desató una terrible tormenta. Siempre me han encantado las tardes tormentosas del verano, así que me levanté del asiento frente al ordenador y me acerqué a la ventana para ver caer la lluvia tras los cristales.
Entonces ocurrió.
Las gotas de agua sobre el cristal se transformaron en millones de estrellas en un cielo completamente oscuro y todo cambió a mi alrededor.
Fue una experiencia espiritual profunda que me llevó a descubrimientos desconcertantes y desde entonces he vivido experiencias que ni siquiera hubiera podido imaginar en la mayor de mis fantasías.
Cuando volví a recuperar conciencia de quien era y de donde estaba, me senté de nuevo dispuesta a escribir lo que había visto y sentido con la intención de no olvidar ningún detalle; pero lo que menos podía imaginar era que ya no podría dejar de escribir y que aquellas pocas palabras se convertirían en el prólogo de una obra de cuatrocientas cincuenta páginas, que a su vez sería el primero de una serie de libros en los que, instruida por una musa de Lo Alto, iría desgranando libro tras libro algunos de los secretos mayores y mejor guardados de la Humanidad.
Aquel primer libro, "YO ISIS la de los Mil Nombres", se publicó a través de una editorial excelente, sin apenas proponérmelo y en unas condiciones nada despreciables para una escritora novel como era yo por aquellos días.
Las cosas empezaron a torcerse en cuanto apareció en el mercado, como si una mano negra intentara seguir ocultando algo que estoy segura de que ha llegado el momento de desvelar. Tal vez sea por eso que, pesar de la buena acogida de YO ISIS y de las felicitaciones que constantemente recibía y aún recibo de mis lectores, los libros siguientes han encontrado millones de trabas para conseguir editorial.
El segundo libro, "La Hija de los Dioses" se publicó sin que yo hubiera aprobado unas galeradas que resultaron estar tan llenas de erratas y cambios en los textos que tuve que rogar a mis lectores públicamente y a través de distintos medios, que se abstuvieran de comprar y leer aquel engendro que en nada se parecía al texto que yo había escrito.
Cuando conseguí editorial para el tercero, "El Ocaso de Atón", me aseguré de que eso no sucediera... Pero gracias a mi público me he enterado de que el libro no se encuentra normalmente en las librerías y que solamente puede conseguirse en superficies importantes y por encargo.
Todos estos libros son novelas históricas que cuentan la vida de distintos personajes que, de una manera u otra, estuvieron en contacto con alguno de esos secretos que unos pocos tratan de ocultar tan desesperadamente.
Tengo escritos otros cinco libros más, pero estoy perdiendo la esperanza de poderlos publicar algún día.
Por eso y porque si se me dieron estas herramientas y la capacidad de escribir de forma medianamente correcta, creo que es mi deber hacer que ese conocimiento llegue a donde debe llegar y si este humilde blog es la forma de hacerlo, crecerá hasta conseguir que se sepa lo que debe ser sabido.
A partir de ahora iré añadiendo bajo el título "Desvelando misterios" algunas de las páginas emblemáticas de todos esos libros, en su debido orden.
Gracias por vuestra acogida y os animo a participar con vuestras reflexiones, opiniones, críticas o preguntas.

1 comentario: