BIENVENID@ A ESTE BLOG

BIENVENID@ A ESTE BLOG
La Esencia de la Diosa vive en el corazón de cada mujer y en el de algunos hombres sensibles que saben serlo sin perder por ello su masculinidad. Espero de todo corazón que te guste el contenido de esta página y te animo a participar en ella activamente publicando tus comentarios o utilizando el botón "g+1" para recomendar las entradas que te gusten.

martes, 10 de diciembre de 2013

ORACIÓN

Dime, Señora,
¿A dónde van las almas de las flores cuando mueren?
¿Quien recoge el canto de la vida, el llanto de la lluvia, la sabia espera de la roca?
¿Quién ordena a la Naturaleza despertar de nuevo cada primavera?
¿Cómo sabe la abeja cual es la flor más dulce? ¿Cómo aprende el gorrión a hacer su nido?
¿Quién enseña a las crías? ¿Quien respira por ellas el primer aliento?
¿Qué mano me guió cuando era niña por los senderos andados otras vidas?
¿Qué haces con mis cantos, con mis rezos?
¿A dónde van mis suspiros? ¿Quien viene cada noche para secar mi llanto?
¿Quién inspira mi Alma enardecida?
¿Qué poder me da fuerzas cada día para seguir luchando, para vencer obstáculos y traspasar barreras?
Quiero volver a aquel lugar donde mora mi alma y ver tu Rostro, Señora, reflejado en el agua tranquila de aquel lago.
De "GOTAS DE ALMA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario